Benditos palets




Hace ya bastante tiempo que la decoración con palets es una tendencia y además lejos de perder fuerza cada vez se utiliza más. Seguro que habéis visto infinidad de soluciones con ellos y ya en algunos de mis artículos he mostrado ideas que a mí me han parecido muy interesantes.

La verdad es que son muy versátiles y muy baratos, aquí en Sevilla he encontrado un sitio dónde los venden por 4 € nuevecitos y que no necesitan tanto tratamiento, pero si  te los encuentras en la calle o llegas a un acuerdo con tu frutero, pues mucho mejor.

A mí donde más me gustan son en exteriores y en  habitaciones de adolescentes, pero según el uso que le demos pueden quedar geniales en otros sitios y sobre todo, si los desmontas y creas tus propios muebles.

Hoy os voy a mostrar unas ideas que creo (corregidme si me equivoco)  no están tan vistas y que me han gustado mucho. Así que aquí las tenéis.

Arte con palets.



Una biblioteca.



Una sala de cine en casa.

Ohh!! si tuviera un garaje y con lo que me gusta el cine no lo dudaría. Un empresa de marketing deportivo de Sao Paulo reformó un almacén para que sus empleados tuvieran un sitio de relax, uf!! si todos los jefes pensaran de la misma forma.



Otra idea.



Una puerta corredera.



Una mesa de trabajo para la cama.



Y una pequeña para un rincón en la terraza o jardín.



Una cama tradicional.



Y unas colgantes.





Lo de montar un sofá si está más visto pero este me ha parecido muy bonito.



Un perchero árbol.



Una terraza jardín.




Estas terrazas chill out tan bohemias son geniales. Aunque yo pintaría los palets de blanco.
Este tipo de cortinas mosquiteras las he visto en Ikea superbaratas.

Vía El corte Inglés

Y otra idea más para las plantas.


Ahh y si os apetece hacer la típica mesa de centro,en mi página de tutoriales os muestro como hacerla paso a paso.

Besotes y a disfrutar del fin de semana.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el perchero árbol!

    ResponderEliminar
  2. Son un auténtico descubrimiento para la decoración, tanto en casas como sitios comerciales. Lo chulo es verdaderamente rescatarlos de la calle, pero sino la opción que das a 4€ está muy bien. Dónde es q se compran?

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...