Decoración: Tendencia Skull




Hay tendencias que surgen y tengo que reconocer que seguimos como borregos. Aunque reconozco que no soy muy de seguir modas, siempre se cae en la tentación de picar en algo.

Últimamente a la hora de deambular por revistas y blogs de decoración me he dado cuenta de que la decoración skull (calavera) es lo último.

No sé si es por desmitificar la muerte, para recordarnos que esa será nuestra cara en un futuro ya seas Brad Pitt o Angelina Jolie, o que esto de la crisis afecta más de la cuenta. Pero la verdad, entre decorar con calaveras o fotografías de uno mismo, me quedo con esto último. Al principio pensé que era la típica decoración Halloween o los que siguen la moda gótica, pero me he dado cuenta que están en accesorios de bisutería, camisetas, cojines, toallas, ropa de cama y hasta en zapatos, de casas y revistas que nada tienen que ver con esa estética.
Camiseta de Zara

Al parecer, Alexander Mc Queen el diseñador de moda inglés, es quién las ha hecho famosas, pero la verdad es que se suicidó en 2010  porque pasaba una gran depresión después de la muerte de su madre..

¿Qué pensáis vosotr@s? ¿Amor? ¿Horror?

Hoy, como siempre y como es habitual en mí, os hago la selección y ya me dais vuestra opinión.

Papel pintado.

Via tumblr
Cuadros.




Vía Lonny magazine
¿Y ésto...? una radiografía y ya tienes cuadro. Aunque creo que éste debería de haber cuidado más su dentadura.

Vajillas.

Via tumblr

La vajilla está genial para quién no quiera engordar... por no ver lo que te esperas si te los comes todo, dejas la mitad en el plato.

Botellas.



Y al menos las botellas tienen su punto. ¡¡¡Bebe bebe que la vida es breve!!!.

Sillas.



Diseño de Geoffrey Bradfield



Ropa de cama.

Disponible en  The Home decorating company
Objetos decorativos.

www.everythingfab.com

Esta fotografía es nada más y nada menos que de VOGUE.





Alfombras.

Via Anatomy UK
 Las alfombras tienen su gracia.


Cojines.

Cójin de Zara Home
Ya os digo que el cojín de Zara está agotado.

www.desiretoinspire.net


Si os gusta la tendencia lo más fácil sería crear un cojín, se imprime el ex-sujet@ deseado en papel transfer  y con ayuda de la plancha se lleva al tejido y ya tenemos lo último.

Y vosotr@s qué opináis? ¿Amor- Horror?.
Yo me mojo... horror.

Besotes.

2 comentarios:

  1. Horror!! Aunque estuve apunto de comprarme una camiseta, jiji

    ResponderEliminar
  2. La vida y la muerte van de la mano desde luego, pero que es tétrico, lo es. No pondría en mi hogar estos símbolos, pues creo que son símbolos de que una parte de nosotros está conectada con la muerte. Y creo que la vida en vida es más sana...Pero cada quien retratamos la vida tal como la sentimos...

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...