Lámparas de papel II

style-files

Diréis que qué hago un domingo de agosto a las 2 de la tarde escribiendo un artículo con lo bien que se está en la playa, pero es que ahora mismo y aquí en Sevilla hay unos 40º y claro uno no puede irse a pasear con este "fresquito", además los juegos olímpicos están terminando. Así que se me ha ocurrido hacer la segunda parte del artículo lámparas de papel, ya que son muy fáciles de transformar y podemos hacer cosas muy chulas por muy poco dinero. En Leroy Merlín las he visto por algo más de 2€ y en varios tamaños, ya que la Regolit de Ikea  es de tamaño único. Pero debe de haber un montón de sitios donde se puedan comprar.

Al menos en casa y con el aire acondicionado se pasa el agobio algo mejor... y mientras programo mi próxima salida

De lunares. (Muy de por estas tierras).

Un rotulador indeleble (de los que se utilizan para los dvds) y a pintar. Hasta la pueden hacer los niños.


www.poppytalk.com


Siguiendo la misma idea os doy otra idea.
Se pueden hacer con papel adhesivo de terciopelo, tela, washi tape...

caravane.fr

Haciendo tiras con papel de regalo y pegándolas como más os guste.

todomanualidades

Decorándola con cinta ondulina (zig zag) de la que venden en las mercerías.

www.archiexpo.es

Reciclando periódicos. (Eso sí, no valen los que tengan malas noticias).

crushculdesac

Personalizándola imprimiendo vuestras fotografías.

content.photojojo.com

Sólo hay que hacer tiras y pegarlas con cola.


Esta de mariposas para una fiesta al aire libre...muy bonita.

live-2-like

Una gran idea para un cuarto infantil.

www.tipjunkie.com

Y para terminar si tenéis ganas de más, pasaros por mi página de tutoriales que hay un DIY para hacer una con cinta para cantear tablones.

casadiez.elle.es/decoracion-facil

¿Os gusta esta segunda tanda? bueno pues según vuestros comentarios ya veré para cuando la tercera parte.

Besotes y a disfrutad del verano. Y para los del otro charco que me leen, os deseo lo mismo. aunque sé que muchos me leen desde el invierno. 

Ahh y votar cual es vuestra favorita.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la selección y ya estoy esperando la tercera entrega. Tengo varias lámparas de papel aburridísimas y estas ideas me vienen de perlas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tiburcio, ¿como sigues con tu pérgola?
    Besos y te espero por aquí

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...