Plantas: Un jardín en el balcón


DIY Vía Life on the balcony

Yo soy una de esas que cuando ve un palet abandonado no puede evitar rescatarlo y darle una nueva vida. 

Si os sentís identificada conmigo y no os avergüenza reconocer un Diógenes renovado os muestro esta fantástica idea para tener un jardín vertical.





Hay que decidir que parte del palet vamos a utilizar para la trasera y forrarlo con malla de jardinería. La tensamos bien y la grapamos  al palet. Cuando estemos seguro de que la tierra no se va a salir lo rellenamos con la tierra de las macetas y plantamos aquellas que más nos gusten.


La malla de jardín se puede comprar en centros de jardinería, en ferreterías por metro o en Leroy Merlín. La mejor es la especial para malas hierbas porque es muy tupida.

¿Os atrevéis? yo ya tengo claro que voy a hacer con uno que ronda por mi casa esperando su destino.

4 comentarios:

  1. Hola chulita, me ha encantao la idea. Ha quedao preciosísima, lo que no sé es si el agua de riego luego se saldrá... y qué poner debajo para no enchastrar a la vecindad... Muchas felicidades por este fantástico y re-bonito blog

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy un amante de la botánica eskizofrenico y me encantan las petunias, y he de decirte que me ha gustado mucho la idea de usar el trasto ese que no me acuerdo de como se llama como maceta, ¿Crees que podría usar restos de cadaveres como macetas para plantar cactus? Gracias de antebrazo (no enserio, me ha gustado la idea esa XD)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jardin de palet.Què buena idea¡ Le dire a Pepe que lo vea.

    Las lamparas tambien,pero me qustaria una idea de este tipo de lamparas en plan

    masculino. Para el piso nuevo de Angel.

    Un beso cielo, te seguirè viendo. Me gusta. pakitapaqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el patio de Pepe quedaría genial. Ojalá tuviera yo ese patio.

      Un besote y buscaré ideas para decorar espacios masculinos.

      Nos vemos pronto

      Eliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...