Pompones decorativos



Hoy decoramos con pompones, las borlitas que tradicionalmente han adornado los gorros de lana y que recuerdo haber tenido cuando era pequeña.
Son una forma barata, divertida y sencilla de decoración, además los que sean aficionados a las labores pueden reutilizar lana que les haya sobrado. También se pueden hacer con papel y con camisetas viejas.

Primero os muestro el cómo y después mi selección particular. Espero que os guste.

Para hacerlos se puede utilizar un tenedor.

vividplease

O la forma tradicional haciendo una plantilla con un cartón.




Aquí tenéis varias plantillas en formato pdf con diferentes tamaños.


Ahora la muestra.

Alfombras.

Una alfombrilla base, pistola de cola caliente y mucha paciencia.


husohem





Este puf en un cuarto infantil quedaría genial.


Una silla muy original.




Se pueden crear unas flores muy originales pegándolos a unas ramitas.


Arte con pompones.


Adornar unos paquetes de regalo.




Guirnaldas para decorar una fiesta.



Ahora que se acerca la navidad, un buen proyecto para un fin de semana.




www.sweetpaulmag.com

Un hada hecha con una pinza de ropa antigua.



Una vez hechos podemos darle forma de corazón recortándolos con unas tijeras.



¿A qué quedan muy bonitos?

¿Animad@s a hacer pompones? Espero que sí y si tenéis más ideas me las mandáis que yo siempre estoy dispuesta a publicar vuestros trabajos.

Besotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...