Emérita Desastre y los Liebster Awards


Hola a to@s

A finales del mes de  febrero me encontré con una sorpresa de La Garbatella en mi página de Facebook, había sido nominada a  los Liebster Awards.



Premios que sirven para dar a conocer blogs de nueva creación o que tengan menos de 200 seguidores y que animen a sus autores a seguir trabajando y poner ilusión en lo que hace. Lo que los hace especiales es que te lo concede otro blogger.

Hasta ahora no he tenido tiempo para agradecérselo y publicar un artículo al respecto. Cerrar un trimestre en un Instituto, notas y luego las ansiadas vacaciones.

La dinámica es la siguiente:


1. Agradecer el premio a quién te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te han formulado.
3. Nominar a otros 11 blogs.
4. Formular 11 preguntas para ellos.
5. Comunicar la noticia a los nominados.


Estas son las preguntas que me plantea:

  1. ¿Cuándo creaste tu blog?
    En marzo de 2012, es un blog jovencito, acaba de cumplir un año.

  2. ¿Por qué hiciste un blog?
    Hacía tiempo que consultaba y participaba en foros de decoración, sobre todo en facilísimo, cosa que recomiendo porque con ellos he aprendido mucho, ya que soy totalmente autodidacta. Soy profesora y la verdad es que uno necesita desconectar cuando se trabaja con muchos adolescentes y  para eso el blog es mejor que el transilium y aunque no es un tema novedoso es lo que realmente me gusta.

  3. ¿Que te aporta tu blog?
    Como la decoración y las manualidades son mi gran afición me gusta compartir lo que me gusta con los demás. Es una forma de evasión y desconexión del trabajo y la rutina diaria.

  4. ¿Qué estilo te define?
    Totalmente ecléctico, me gusta la mezcla, algo prestado, algo nuevo, algo antiguo  algo encontrado... ni demasiado monocromático ni demasiado color, para mí la casa es un miniecosistema del mundo exterior donde hay de todo, pero sobre todo que no sea caótico, aunque la verdad es que siempre estoy buscando el equilibrio.

  5. ¿Como te inspiras?
    Desde que conocí Pinterest es mi fuente de inspiración, me encanta navegar por los tableros de imágenes.

  6. ¿En qué redes sociales estás?
    En Pinterest, Facebook, Bloglovin, Paperblog y La Blogoteca.

  7. ¿ Por qué elegiste este tema para tu blog?
    Desde que me independicé y tuve que decorar mi primer miniapartamento alquilado, empezó mi afición por transformar aquellas cosas que aparentemente ya estaban olvidadas o no servían.

  8. ¿Cuantas veces publicas a la semana?
    Depende, suelo hacer varios artículos a la vez, y cuando los tengo listos, los publico poco a poco. A veces una o dos veces según el tiempo, ya que como siempre al principio empiezas con mucha fuerza, pero como es un hobby pues he decidido tomarlo con más calma.

  9. ¿Dónde y cuando escribes tus entradas?
    En casa, los fines de semana mejor que es cuando más tiempo tengo, aunque a veces me quedo un rato por las noches si me siento inspirada

  10. ¿Qué adjetivos te describen?
    Sencilla, dinámica, inquieta, práctica...

  11. ¿Qué destacarías de tu blog?
  12. Uff imagino que esa pregunta la tendría que contestar los que me leen, intento publicar cosas fáciles para que todos podamos hacerlo y para gustos diferentes. También hay un apartado dedicado a videotutoriales de muy fácil ejecución y de corta duración que es muy consultado.

Estos son mis nominados:
Tocotón de Espíritu Chamarilero ha dejado de publicar y la verdad no sé por qué, ya que me gustaba mucho su estilo y además fue la primera que me dio a conocer entre sus seguidores, por eso quería agradecérselo y espero que algún día nos sorprenda publicando de nuevo.

Y estas las preguntas planteadas
  1. ¿ Por qué hiciste un blog?
  2. ¿Por qué elegiste ese nombre?
  3. ¿Como te inspiras?
  4. ¿ Qué estilo te define?
  5. ¿En qué redes sociales estás?
  6. ¿Estás content@ con los resultados?
  7. ¿ La temática de tu blog tiene algo que ver con tu profesión?
  8. ¿ Tienes tu blog por ocio o por negocio?
  9. ¿ Has estado tentad@ de dejarlo?
  10. ¿Qué destacarías de tu blog?
Besotes y voy a decirles a mis nominados su premio.
Ahhh y por supuesto muchas gracias a May de  La Garbatella.

5 comentarios:

  1. Te lo mereces con creces!!!

    Por cierto......usuaria de facilísimo?¿?¿?¿ y yo!!! jajajaja, seguro que hemos hablado mil veces y no lo sabia!!!!

    Besos, May.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias May, es cierto facilísimo es una enorme cantera de bloggers.

    Ahora sólo falta que a los que les he pasado el premio les guste... eso espero.

    Besos y vuelve cuando quieras

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Yo también sigo tu blog, y es de los pocos que sigo españoles sin hacerlo a través de twitter! mi gran red social :)) Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Paloma por seguirme, me alegro de que te guste el premio.
    Yo twitter no lo utilizo, por eso no te puedo seguir de esa forma.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. muchísimas gracias aunque lo haya visto tarde...........me agrego como seguidora para descubrir más de tu blog..........lo poco que he visto me ha gustado
    ya he subsanado el error.......... mil perdones ..........
    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/2013/04/mil-perdones-y-agradecimientos-emerita.html

    un millon de besos Aracell

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...