Exteriores con palets

dumpaday

Se acabaron las vacaciones... uff!! Si os digo que me apetece incorporarme al trabajo seguro que nadie me creería así que mejor me callo, empiezo a creer eso de que la depresión vacacional existe. Esta vez no han sido tan movidas como de costumbre, pero no por ello peores.

Lo bueno es volver a veros y compartir este rato con vosotr@s, ya os echaba de menos.

Y para celebrarlo unos exteriores para vivirlos ya que todavía sigue haciendo muy buen tiempo y  aquellos afortunados que tengan un patio ( ¡¡¡yo quiero uno!!!) pueden seguir disfrutando las vacaciones en casa.

Los exteriores de hoy con palets, sí me repito mucho, pero son tan versátiles y baratos, que seguro que estas ideas os encantarán. De paso ayudo a mi amiga Candy que sé que es de las afortunadas que tienen terraza y su Miguel ha recolectado un montón de ellos, claro que ahora tiene que darles forma, no vale apilarlos por toda la pared.

Pues para ella y todos los afortunados con terraza, patio... estas ideas que seguro que pondréis en práctica.

Los colores, complementos, cojines y colchonetas es lo que los hace diferentes y únicos. Vosotros podéis también customizarlos a vuestro gusto.


Palets al natural.

homepersonalshopper


Se les puede dar iluminación.



smaatingene
Mirad que gran idea, una jaula de pájaros como portavelas y contenedor de macetas.


1001pallets

Pintados de blanco.

www.1001pallets.com



Acompañados con sillas Pantone.

Planete Deco

wittehuisjes

Mirad que chaiselonge tan chula.

lottashimmelrom


blogg.skonahem.

Y para l@s amantes del color.

behance



¿Bonitos a qué sí?.

Candy, Miguel dejaros de cervecitas y a trabajar.

Besotes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...