Decoración: Bar La Chunga en Sevilla


En la calle Arjona de Sevilla se encuentra el gatrobar La Chunga. Yo he ido algunas veces porque tengo unos amigos que lo suelen frecuentar. Tapear se tapea muy bien y es que aquí en Sevilla eso es el deporte local, no hay cosa que dé más placer que un buen tapeo con una cervecita bien fresquita. Además la relación calidad-precio es buena, algo que en estos tiempos es de agradecer y además allí, aunque su nombre demuestre lo contrario no hay nada chungo.

Si hoy le dedico el artículo no es por una cuestión de publicidad, entre otras cosas ellos no tienen ni idea de que existo, el motivo es porque la decoración industrial low cost le va genial al estilo de mi blog y me resulta un sitio muy chulo y muy acogedor. Además, ellos fueron los que hicieron toda la decoración y se nota que les gusta el reciclaje y la reutilización.

Así que yo os lo enseño y si alguna vez venís por estas tierras y os apetece daros una vuelta ya sabéis lo que os vais a encontrar.

Hay una zona de barra y otra de mesas.
En la zona de barra me llamó mucho la atención las lámparas de papel maché. Estas lámparas se pueden hacer inflando una globo y pegando con cola el papel, cuando se seca se pincha el globo y listo. La verdad es que todas son muy bonitas, ya que las hay de diferentes tipos.



Llaman también la atención, las originales lamparas hechas con batidores y la forma de mostrar los alimentos como en los colmaos antiguos.


Palets para la bodega.



Estanterías hechas con tablones de madera.



Mesas y taburetes hechos con tuberías de acero y sobres de madera.



Y por supuesto las citas que no tienen desperdicio.



Las tapas oscilan entre los 2,90€ y 4,90€ pero son tapas de autor riquísimas y muy bien elaboradas.

Y os pongo algunas por si se os abre el apetito.

La ensalada de queso de cabra, nueces y cebolla dulce.


Chapapizza de carrillera, y alioli de albahaca.


Y de postre goloso de chocolate.


¿Qué os ha parecido? ¿Apetecible?

Besotes y buen provecho.

3 comentarios:

  1. Una decoración muy original y que decir de los platos, ahora mismo me los comía.
    Maria Mercè

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los muebles hechos con tubos!

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...