Reciclaje: Un rallador que no ralla




Mañana tengo invitados a cenar y me dedico a deambular por la red buscando como asombrar a mis compañeros de trabajo con recetas para celebraciones fáciles. No sé por qué decidirme. ¿Una cena todos sentados? ¿Organizar un sencillo buffet?

Necesito vuestra ayuda, ya que es la primera vez que los invito y no los quiero defraudar, por eso cualquier idea será bienvenida.  Me estoy rallando tanto que para desrallarme, quién me desrallará ( me estoy pareciendo al trabalenguas... el cielo está enladrillado...) he encontrado la solución. Ralladores que no rallan!!!

Y aquí va la muestra.

Un organizador de pendientes




Unos originales portavelas.







Lámparas.


DIY Vía QBN

Organizadores.

Vía papernstich

Floreros.




¿Y este macetero para la terraza...?


Tengo dos, por eso mañana cuando termine de rallar el queso para la ensalada, los utilizaré de portavelas.

¿Qué os parece?

Besotes

Y como siempre espero vuestros comentarios.

1 comentario:

  1. Que ideas tan chulas! me encanta como colgador de pendientes!

    Respecto a la cena, yo haría algo buffet sencillito pero interesante: siempre me suelo complicar demasiado y acabo estresadísima y lo disfruto.

    Besos y suerte! me gusta mucho tu blog, por cierto

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...