Ideas creativas y recicladas Small&LowCost para organizar




Aprovechando el reto de facilisimo Small&LowCost que este mes va de ideas para organización os propongo todas estas ideas que me han parecido además de originales y creativas totalmente recicladas... con lo cual el gasto esta vez si que es totalmente ridículo.

Organizadores para el escritorio, pequeños objetos para el baño, cables...

A ver que os parecen!!! ¿Me acompañáis??


Organizadores de lápices y material de escritorios.

Estos con botes de champú son muy divertidos y los pueden hacer los niños.



madamecriativa

Recortando botellas de leche o lejía, un punzón o sacabocados y lanas de colores podemos hacer estos tan simpáticos.

Los niños son los que pueden bordarlos!! a lo demás quizás sea mejor ayudarles.

pysselbolaget


ikeafamilylivemagazine

Simpáticos organizadores del maquillaje y utensilios para el baño.


pluii

Yo aquí el inconveniente que veo es como limpiar después la plancha... ¿no creéis?


Estos muchos más fashion  y glamurosos reutilizando botes de cristal y decorados con glitter.

El tutorial lo tenéis en Lilyshop.





Y qué me decís de esta cestita para pastas, galletas, fruta, golosinas... hechas con un plato de plástico.

makinglemonadeblog

decoratingfiles


Reutilizar tubos de papel higiénico o cartón, decorarlos con cinta washi y genial para organizar tanto cable como tenemos suelto.

ourthriftyideas


No me digáis que no son unas ideas creativas y molonas por cero coma euros!!!




Besotes y qué disfrutéis el fin de semana!!

6 comentarios:

  1. Preciosas y muy originales todas las ideas!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan esas ideas, son geniales!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A reciclar botes...aquí no.se tira nada!!!
      Besotes

      Eliminar
  3. Genial ¡¡¡¡me encantan estas ideas!!!! qué divertidas algunas para hacerlas con los peques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii hay que educarles y concienciarles con la reutilización!!
      Bss

      Eliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...