Colores que decoran: Pasteles




La decoración en tonos pasteles está normalmente asociada a habitaciones de bebés, infantiles o ambientes femeninos y quizás algo cursis.

Este año a parte de haber sido una tendencia en moda, también lo hemos visto en la decoración del hogar y la verdad es que en su justa medida y sabiendo combinarlos, aportan elegancia y tranquilidad a todos las estancias de la casa.

Así que la muestra de hoy va dedicada a estos colores tan golosos, así que espero que os guste.




Pintar la puerta de la entrada.


Unos lienzos gigantes para un ambiente de trabajo.



Contrastando el techo.



Mirad que bonito este mueble para un despacho o un vestidor.




Pintando la mitad de unas latas recicladas como lapiceros.


En jarrones y vasijas.

ffffound.com

Y reciclando unas botellas o tarros de cristal



Aquí tenéis un paso a paso.



Pintar la mitad de unas sencillas sillas de madera.


¿A qué parecen otras?



Las sillas del comedor.



Unos banquitos.


En una cocina puede quedar así:


Aunque a mí, esta por muy retro que sea no me gusta... me parece la cocina de Pin y Pon o Tarta de Fresa, y yo no la utilizaría en mi casa, aunque para gustos...


O así:


¿Muuuchísimo mejor no? A mí esta me gusta mucho.


Y en pequeños toques en salones y comedores.





¿Os sentís golos@s? ¿o estas ideas os empachan demasiado?
¿La introduciríais en la decoración de vuestro hogar?

Toda respuesta será bienvenida.

Besotes y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Qué tipo de pintura para los botes?

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia y bienvenida.
    Para pintar los botes, lo mejor es utilizar pintura acrílica a la que se le puede añadir agua para hacerla más fluida.
    El color pues el que tu prefieras.
    Besotes

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...