Reciclaje: Camas de palets



Siguiendo con mi amor por la decoración sostenible, he vuelto a sucumbir con el tema de los palets.

Esta vez el artículo va de camas, hace poco hablando con mi compañera de trabajo me comentó que no veía a su suegra durmiendo en una cama de palets, está claro que no es una decoración para gustos clásicos, pero en habitaciones para  adolescentes y en ambientes jóvenes quedan geniales.

La diferencia la complementan los accesorios y textiles que utilicemos, por eso si os gusta este tipo de decoración alternativa os invito a descansar en estas camas.

Camas naturales y tonos grises para un ambiente relajado.









ruevintage74

Esta suspendida es muy bonita, pero no sé yo si resultará funcional.



Un cuarto para compartir.



Podemos pintarlas en diferentes colores.

Esta habitación con la pared degradada me parece muy bonita.

signedbytina










clareira.se

Un ambiente bohemio.


indulgy.com

E incluso romántico.



Lo cierto es que cada vez están más demandados y que cuando los dejan en la calle desaparecen al momento.

¿Qué opináis?, ¿dormiríais en habitaciones así?

Besotes y descanso para el fin de semana.

7 comentarios:

  1. A beautiful blog with wonderful ideas to share...thank you so much!

    ResponderEliminar
  2. La verdad amiga que el romántico es muy salao, me encanta la combinación de colores tan especial. Un besote

    ResponderEliminar
  3. I don't even know how I stopped up right here, however I believed this submit was great. I do not recognize who you are however certainly you are going to a famous blogger should you aren't already.
    Cheers!

    Stop by my website: merry christmas *http://christmasdecor.beep.com/*

    ResponderEliminar
  4. Hello friends, good article and good urging commented at this place, I am in fact enjoying by these.


    Have a look at my website xmas decor

    ResponderEliminar
  5. Me parece esto demasiado creativo, se da lugar a un buen resultado!

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...