Reciclaje: Lámparas calentitas




No me gusta mucho el invierno,  soy más de primavera y sol. Con suerte vivo en una ciudad en la que casi siempre hace buen tiempo y se puede vivir mucho tiempo en la calle, terrazas, paseos, cervecitas al aire libre. Pero bueno, algunas escapadas a la sierra de turismo rural con una buena chimenea también es una opción estupenda ahora que ya inevitablemente el invierno está encima.

Cómo soy muy aficionada a los artículos de lámparas hoy se me ha ocurrido dedicarle uno más a ellas pero esta vez abrigándolas para que no se constipen.

Espero que os guste, la verdad es que me parecen muy bonitas. Así que aquí empezamos.
Reciclando jerséis que ya no nos ponemos.




Cortándoles las mangas.



Una opción sencilla para iniciarse en el arte de tejer. Aunque me da a  mí que este muchachote no está muy puesto.

Son el diseño Granny de Casamanía


De la colección HKliving.



Colgándolas en la cocina hacen un ambiente muy acogedor.






Para abrigar las bombillas.




Se podría ocultar una lámpara que ya no nos guste haciéndole una funda.

flodeau.com



Esta opción sería estupenda para decorar cuartos infantiles.

Se podría reutilizar una bufanda que ya no nos pongamos simplemente pegándola a una pantalla.




Ya sabéis, si tenéis bufandas, jerséis  rebecas... esta seria una opción estupenda para reutilizar. Y si os encanta el punto pues no lo dudaría.
Besotes y cómo siempre espero vuestros comentarios.

1 comentario:

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...