Velas para decorar el invierno




No hay nada más fácil y que de mejores resultados que la decoración con velas. Ahora con el invierno dan un ambiente realmente cálido y acogedor.

Además esta vez si que no sirven excusas del tipo, "no tengo materiales", "es complicado de hacer", "he de desplazarme para encontrarlos"...

Con  florerosvasos, frascos reciclados, copas.. y cosas que todo el mundo tiene en casa se pueden hacer unos adornos realmente bonitos.

Así que aquí os muestro los que más me han inspirado. Espero que os gusten

Frutos secos de temporada.




Podemos anudar palitos de canela.



Hojas.
Las hojas de laurel serían una buena opción.

www.parisianevents.com

Unas velas flotantes y un poco de imaginación.



bridalcheek

tumblr.com





www.bhg.com


Y para terminar, botellas como improvisados candelabros.



¿Bonitos verdad? ¿ Cuál es vuestro favorito? Espero que me lo digáis.

Besotes y hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado este post!! Yo en Navidades les pongo bolitas de navidad pequeñas en vez de frutos secos.

    ResponderEliminar
  2. Amiga me encantan las velas ya lo sabes.Felicidades por el post. Ahí van varias cositas: si ponéis las botellas cuidadín con la cera, se puede prevenir que se desparrame poniendo un platito mono debajo. Las flotantes preciosas y las de canela me han encantado y creo que además sería un buen adorno aromático... También si les ponemos algunas lanas de colores alrededor pueden quedar muy bonitas...

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan mucho las velas, además crean un ambiente muy relajante.
    Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...