Transformar Ikea: Cajonera de madera MOPPE




Pensaba que este hack de IKEA llegaba tarde porque hace tiempo que la minicómoda Fira uno de sus productos más vendidos está descatalogada, pero en su lugar vino Moppe de estilo parecido y evidentemente más cara, entre 8,99 € y 15,99 € según modelo.

Típica cajonera desastre para guardar esas pequeñas cosas que no queremos tener a la vista, y que viene muy bien para organizar el escritorio.

Como viene en madera sin tratar al igual que pasa con los espejos Malma, es estupenda para transformarla, y genial para aquellos que quieran empezar con el mundo de las manualidades.

Yo la tengo desde hace varios años y la transformé como podéis ver, imprimiendo unas imágenes en blanco y negro recortándolas a la medida y  luego pegándolas con cola, para terminar pinté los bordes en negro con un rotulador indeleble y protegí el papel con varias capas de cola, es decir, técnica decoupage.





Si os gusta la técnica del decoupage, aquí tenéis unas muy sencillas y bonitas.

Solo se necesitan tijeras, papel de regalo que nos guste o nos haya sobrado y cola blanca.

designisya

hotandbothered

Esta gris es muy elegante y está genial para guardar los cosméticos.


lillpastill

Otra idea sería pintarla.

Pintura acrílica del color que nos guste, un poco de maña y cinta de carrocero serviría para las siguientes.

diyordie.elleinterior


La misma idea en blanco y negro.

www.solebich.de

seaseight

annipalanni

kreativfieber.de
¿Os animáis con Ikea Moppe?

Si os ha gustado también podéis visitar mi artículo espejos Malma

Besotes y a disfrutar del fin de semana.

4 comentarios:

  1. me encanta esta cajonera y todas las posibilidades que tienen. Me quedo con los triángulos en blanco y negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, todo depende de gustos y estilo el cambiarla. A mí la que tu dices también es la que más me gusta y la gris con decoupage .
      Besotes y os veo por aquí.

      Eliminar
  2. hermoso tu trabajo, me atrevo a pedirte un idea, veo que tenes, mucha y muy creativas. En la calle encontre, tirada un gaveta de las de oficina de correos, donde se organizaban las cartas, es de madera negra, con cubiculos cuadrados y profundos, de 15 cm. por 15 cm. con puertas y todo, quisiera hacer un mueble para empotrar mi tv. se te ocurre algo? gracias, yo sigo pensando ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cuentas en qué condiciones está, quizás podrías mandarme una foto a mi correo personal que puedes encontrar en sugerencias...de todas formas si yo me lo hubiera encontrado, lo.dejaría igual y lo utilizaría para guardar cds y películas por ejemplo; me encantan los muebles con historía.

      Besotes

      Eliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...