Plantas: Cactus para decorar

flickr

Las cactáceas (Cactaceae) son una familia de plantas suculentas y, en gran mayoría, espinosas, conocidas en conjunto como cactos o cactus. Esta familia es originaria de América. Sin embargo, hay una excepción, Rhipsalis baccifera, que está extendida en África tropical, Madagascar y Ceilán.
Fuente Wikipedia

Son ideales para quienes no tienen mucha mano con las plantas, no necesitan muchos cuidados y son unas plantas muy resistentes. En invierno se riegan cada dos o tres semanas dependiendo del ambiente y en verano es necesario regarlos algo más, además son ellos los que te piden agua si ves que se desinflan. Eso sí necesitan mucha iluminación aunque no sol directo porque se pueden achicharrar.

He oído más de una vez eso de "a mí se me secan hasta los cactus" pero yo creo que en las casas siempre debemos de tener algo vivo, además, atraen las radiaciones de los aparatos electrónicos con lo que seguro que os gustarán las propuestas que hoy os he preparado.

Como sin duda lucen más son agrupados por tamaños y formas.

En unos  maceteros bonitos.

autumnfever

wimketolsma



Reutilizando tazas que se nos hayan quedado huérfanas.

revistacasaejardim

Arena decorativa y mirad que bonitos estos Jardines Zen.

plentyofcolour

¿Y que me decís de este?

interieurindex

Y en los sempiternos palets.


Bonitos ¿a que sí?

Besotes y  feliz fin de semana.

2 comentarios:

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...