DIY: Una mesa con dos maceteros




Entre mis próximos proyectos, (creo que ya lo he comentado) está el intentar hacer una mini terraza relax, del único espacio que tengo medio abierto en la casa, el lavadero, y aunque se supone que es necesario, en general no me gustan nada y prefiero darle al mío otra utilidad.

No sé si a vosotr@s os pasa, pero en la mayoría de las casas que visito son una especie de trastero con cosas por todos lados y alguna que otra planta poco cuidada. Como en mi caso  todos los electrodomésticos están en integrados en la cocina, pues prefiero darle otro uso. Al ser muy pequeño y además tener el inconveniente de que la puerta al abrirse quita la mayoría del espacio, solo puedo poner una mesita pequeña.

Hace tiempo que tenía guardado esta idea de matsutakeblog y que me pareció interesante, dos maceteros pintados y un molde para pizza para hacer una mesita pequeña.



Tengo varios maceteros que podría utilizar, con lo el gasto sería mínimo, sólo tendría que pintarlos de un color bonito.

matsutakeblog

Mirad que bien queda en un patio pequeño una mesa que se podría hacer con una idea parecida.

achadosdedecoracao

También se le podría poner un sobre de cristal y llenar el macetero de piedras como en la siguiente.



Y esta otra también me parece muy bonita... en este caso podría reutilizar macetas de plástico, que también tengo bastantes, solo tendría que comprar las cuerdas.



¿Os gustan? ¿Pensáis que sería un acierto? ¿Cuál es la que pensáis que puede quedar más bonita?

Besotes y espero vuestra ayuda.

5 comentarios:

  1. Si que es original…yo sin dudarlo me pondria en esa terraza pequeña con las macetas plateadas…pero tienes que ver cual se adapta mejor a tus necesidades y colores….ya nos lo enseñarás!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo dos maceteros que para la mesita plateada son geniales.. esa es mi opción favorita también.

      Besotes

      Eliminar
  2. pues queda genial! y es muy versionable con otro tipo de macetas y de acabados

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...