Small&LowCost: Un apartamento pequeño en Rusia




Small&LowCost es un proyecto colaborativo donde varios bloggers compartirán contenido sobre casas pequeñas y decoración Low Cost dos veces al mes.

La iniciativa es del Canal de decoración de Facilisimo y ahí que me he apuntado yo...  este primer reto consiste en la decoración de casas o apartamentos pequeños y he elegido un apartamento que seguro os encantará... porque aunque es pequeño tiene soluciones estupendas, sobre todo, para el tema del almacenamiento y hasta han podido sacar espacio para un balcón.

Este pequeño apartamento diseñado por INT2 Arquitectura ubicado en Rusia y con tan sólo 45 m2 cumple su objetivo principal; un interior funcional en una superficie mínima y además es realmente luminoso y bonito.

Visualmente es sólo un espacio dividido en varias estancias con colores en tono pastel y matices de color brillante en accesorios y mobiliario.




Os destaco lo que más me ha gustado y que me ha parecido todo un acierto, en cada una de las estancias de este estupendo apartamento.



Salón.
Las paredes de ladrillo visto y pintadas en blancos, los muebles funcionales y low cost, la mezcla de los colores pasteles con los más fuertes, el panel de la pared.



Cocina. 
El mosaico que forman los azulejos y la lámina del reno.






Las baldas pintadas en chalkpaint que dan a la zona del salón y la barra con espacio para botellero y almacenaje para vajilla, vasos..., los banquitos mint.




Dormitorio.
La cama elevada en una tarima de madera que sirve para separar la habitación de la sala sala de estar y la cocina y además conseguir un estupendo espacio de almacenaje, sobre todo, para mantas, almohadas, ropa de cama, etc.








Baño.
La combinación de colores amarillo, gris y blanco del baño, y por supuesto los azulejos con mensaje. 






Balcón,
Los asientos que se han reutilizado repintado unas cajas metálicas y que siguen resolviendo el problema de almacenamiento.





La estantería, porque ya estaba echando en falta los libros.






¿Qué os ha parecido este apartamento? Tener una casa bonita no es solo cuestión de espacio.

Sólo deseo que os haya gustado tanto como a mí.

Besotes y disfrutad de lo que queda del día.


7 comentarios:

  1. Había visto algunas fotos en la red, pero nunca entero, la zona del balcón por ejemplo, me encanta, aunque cada rincón de este apartamento me parece estupendo
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la solución de la cama para el almacenaje me parece genial...y la cocina me parece preciosa.
      Besotes

      Eliminar
  2. Es increíble lo bien distribuido que está y las soluciones de espacio que tiene, me encanta cada rincón!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón y ademas lo amplio y luminoso que se ve.
      Besotes guapa y muchas gracias por tu visita

      Eliminar
  3. Yo tengo guardadas imágenes de este piso!!! Las lámparas del cuarto, la cama, el balcón...me gustan mucho, muchas cosas!
    Guapetona!!! Pasate por mi blog que tienes un premio! Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ainhoa me paso a recogerlo.
      Besotes

      Eliminar
  4. Me ha encantado. Muy bien distribuido, todo un hogar

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...