Lienzos originales




Ya en algún artículo anterior comenté que no me gustan mucho los cuadros tradicionales, eso de colgar reproducciones en las paredes no va conmigo, y aunque me gustaría tener alguna obra interesante, el presupuesto como que no me alcanza. 

Así, si como a mí las musas no os concedieron el don de la pintura,  os dejo ideas que me gustan para adornar las paredes. Es cierto que no son propias pero podemos ser un poco japoneses y como hacen ellos copiar y mejorar.


Utilizando  papel pintado, de scrapbook o con azulejos hidráulicos podemos hacer este tipo de composición.



Nuestra canción  o frases favoritas.

Se puede sacar por impresora y pegarla en un lienzo o tablero de DM y después cubrirla con Alkil o cola blanca para proteger, se le puede dar una pátina envejecida si os gusta más.




Una palabras para recordar y rociadas con el spray del color que más os guste.





DIY Brassy Apple

Pequeños lienzos de colores.




Una composición que se funda con el color de la pared.



Un abecedario para una habitación infantil.



Y sus primeras huellas.




Para los  atrevido@s.


Y para los artistas.



Besotes y que paséis un gran día.

2 comentarios:

  1. Gracias Emérita! Nada de desastre! Todo muy bonito, barato y creativo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por visitarme...vuelve pronto.
      Besotes

      Eliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...