Decoración: Look masculino


Hace poco una amiga me pidió ideas para decorar el piso de su hijo que se acaba de independizar (por fin!!) y aquí traigo unas ideas que seguro le van a gustar, espero que a vosotr@s también.

El espejo del  capitán de un barco

Se puede hacer con el espejo Grundtal de Ikea que cuesta 24.95€ y una buena soga anudada.

Otra idea es la que nos trae H&H online tv donde nos enseñan a hacerlo con 3 cinturones.




Ella me pidió, sobre todo, ideas para lámparas y una vez más encontré la solución en Ikea.

Con el cuenco Angenäm (pero qué difícil nos ponen estos suecos los nombrecitos ¿no podría llamarse cuenco Manolo?) de 19,99€ y una montura Hemma por 2,50€ de color negro.




Se consiguen estas preciosidades




Además si las prefiere blancas sólo hay que echar mano de mi querido spray.

Mirad qué sitio en el hotel Belvedere de Mikonos, merece la pena hacer una "visita".

Via Est Magazine

Esta vez el hack no ha sido copiado, aunque imagino que ya se les habrá ocurrido a alguien más.


Y para lámparas de pie estas industriales diseño de reweslamp.
  1. Un tambor de una lavadora (se pueden conseguir en los puntos limpios)
  2. Un trípode
  3. Spray
  4. Montura eléctrica
  5. Estropajos metálicos, pelotas de ping pong, cinta métrica, tapones de corcho, cesped sintético, plumas... o imaginación








    Y ya para terminar.
    Unas mesa para el comedor y unas mesitas individuales.

    Vía Est magazine


    Ahh y en mi página de tutoriales hay uno de decorgarden donde enseñan a hacer la mesa con palets reciclados.

    Un besote y espero que a su "angelito" les gusten estas ideas y por supuesta a tod@s

    2 comentarios:

    1. Te copio la idea de la lámpara con el cuenco de Ikea!!! Puff, las mesas que has propuesto son una pasada, me encantan!

      ResponderEliminar
    2. Para eso estamos para dar ideas Casa Tiburcio y sí a mí también me gustan mucho las mesas y además sencillas de hacer.
      Besotes y me alegro de que me leas

      ResponderEliminar

    Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...