Washi Tape: Celos japoneses




No sé si conocéis el Washi Tape o Masking Tape o simplemente celo japonés decorado fabricado con papel de arroz ( y es que los japoneses son únicos a la hora de poner cosas de moda).
Lo  que hay que reconocer es que es tendencia y está muy de moda. Navegando por la red nos podemos dar cuenta de la fiebre que hay a la hora de utilizar este tipo de cinta en diferentes usos y utilidades.

Dada su versatilidad se puede aplicar a todo tipo de objetos y yo me acabo de hacer adicta a este tipo de técnica.

Además, como soy muy envidiosa, os traigo una selección para que podáis comprobar la cantidad de cosas que podéis hacer con esta maravillosa cinta.

En Internet podéis comprarlo en ConPdepapel, Souffléen las tiendas Sfera y seguro que buscando en ebay lo encontráis fácilmente.






Así que aquí os muestro mi primer regalo Washi Tape.


Para seguir con:

Arte con washi tape






La foto 4 es una mesa Lack  de Ikea washitapeada ¿y qué me decís del armario? Qué manera tan chula de alegrarlo. Y si te has aburrido de él, pues a washitapearlo.


Washi tape fresquito.


Botes reciclados.







Portavelas.



Decoración para cuartos infantiles.

Vía El país semanal

blog.llustre.com







En la cocina.











Decorar los aburridos enchufes de la casa.


El coche.



La funda del móvil.




Y hasta mi herramienta de trabajo.




Y es que hasta ahora no me había dado cuenta que ya lo tenía en casa.


¿Y qué os parece mi pared con el espejo tuneado de los chinos?
 

Además en mi página de tutoriales os muestro como hacer vuestro propio washi tape.

¿Y vosotr@? ¿no sentís celos japoneses? Estoy segura que ya estáis maquinando como cerrarle  la boca a vuestra paraj@ con la maravillosa cinta.

Besotes y esta vez si que voy a estar muy celosa sin vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. Guau! Qué pasada de post! Acabo de conocer tu blog y creo que he sentido amor a primera vista! jajaja Me han encantado tus ideas y la verdad que me ha picado el gusanillo...qué cintas tan bonitas! Enhorabuena por el blog! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y bienvenida. Y ya sabes aquí estoy para lo que gustes.
    Besos

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...