Small&LowCost: Ideas prácticas para organizar el cuarto de baño



Una de las estancias de la casa que más necesitan espacio para su perfecta organización, es sin duda el baño, por lo general son muy pequeños y además con el añadido que ya de por sí ocupan bañera, lavabo.., hay que hacer verdaderos malabares para poder sacarle el mejor provecho.

Aprovechando el reto Small&LowCost que organiza el canal de decoración facilisimo cada mes, os muestro estas ideas sencillas, baratas y muchas de ellas recicladas, para que saquéis el máximo partido a vuestros cuartos de baño.

Empezamos.

Reutilizar cajas de frutas.

interiadd.blogs.elle

En las cajas apiladas podemos organizar las toallas y utilizar botes reciclados para productos de maquillaje o aseo personal.

Aquí incluso han aprovechado un palet para hacer un sencillo toallero.

abeautifulmess

A mí me gustan en color natural pero si os gusta el color se pueden pintar de colores más divertidos. Una opción estupenda, si el cuarto de baño es el más utilizado por los niños.

http://www.bhg.com/

Podemos sustituir las cajas por cestas y colgarlas.

decocasa


Mirad que idea más aprovechada, poner el colgador de las toallas debajo de una sencilla balda.



interiadd.blogs.elle.es

O utilizar una escalera como toallero.

seaofgirasoles


Uno de los espacios más desaprovechados es el que hay detrás del wc, una idea estupenda es utilizarlo para poner unas baldas o pequeñas estanterías.

blog.kohler

focalpoint

Estanterías de este tipo y a buen precio las he visto muchas veces en el Lidl.

evemvp


Otra idea fantástica, una estantería al final de la bañera.

houzz

¿Cuál es vuestra favorita? ¿os gustan?.

Últimamente estoy muy desconectada, pero no me olvido de vosotr@s, (trabajo manda). Espero seguir publicando con regularidad y por supuesto que no me olvidéis.


Besotes y ya me contáis.

2 comentarios:

  1. Ooohh! Me encantan las cajas d frutas de colores. Sólo hay un problema: !ahora tengo que buscar un hueco porque las quiero!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iban a encantar, seguro que encuentras sitio rápido.
      Besotes guapa

      Eliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...